viernes, 25 de noviembre de 2011

Ladies and gentlemen, última parada



Llegamos a las novedades de los viernes. Pónganse cómodos y sigan mirando por la ventana, que hay mucho para conocer o reconocer…


Mila Objetos

http://www.milaobjetos.blogspot.com/

milaobjetos@gmail.com

Hay tres grandes novedades del País de los Colores. Por un lado ya están disponibles las bolsitas solidarias "Navidad para todos". Ellas contienen cinco adornitos tejidos para el arbolito, la biblioteca, el respaldo de la cama, los picaportes, etc. y están a $45 cada bolsita. Todo lo recaudado con estas bolsitas será usado íntegramente para comprar juguetes que serán destinados a los chicos de “Las Islitas”, 11 chiquitos de entre 6 y 14 años de pequeños poblados aislados en las orillas del Lago Nahuel Huapi que van a esta Escuelita Rural n 303 “Guardaparque Aurelio Pargade “ de Isla Victoria, Neuquén. Los chicos viven en el albergue y ya están mirando por la ventana a ver si lo ven a Papá Noel…


La segunda novedad es que Mila está organizando una colecta de instrumentos musicales para un taller que están armando las tres maestras de la escuela Las Islitas. Para poder concretarlo necesitan panderetas, tamborcitos y cualquier instrumento en buen estado (usado o nuevo). Tanto las bolsitas solidarias como los instrumentos pueden acercarse a microcentro, Congres

o y Parque Chacabuco, previa coordinación de día y horario con Mila a su mail.



La tercer gran novedad es que ya se largó la BARATA. Hay puffs, almohadones, alfombras y guirnaldas a precios rebajados (más baratos que el precio mayorista). Ya hay fotos y precios en su blog, no se pierdan la oportunidad de resolver regalos de Navidad copadísimos y de darse algún que otro mimo.






Herencia

http://www.herenciadya.com.ar/

contacto@herenciadya.com.ar

D: Av. Las Heras 2035, Recoleta.

T: 4808-0239

Marian y Nancy son las dueñas de este negocio dedicado a la decoración y accesorios. Me invitaron a conocerlo y a contarme su historia. Es un lindo espacio que resuelve muchas cosas: desde regalos importantes y “es un detalle para alguien, ¿qué tenés?”, hasta el tuneo del fin de semana: aros alucinantes, collares y ropa interior hot que vuela como el pan caliente de Pan Bretón. Estuve chusmeando y saqué un par de favoritos. Van las fotos…


¡Hay cosas de la cordobesa Kleine Rose!


Esto y mucho más los espera a la vuelta del nuevo shopping Recoleta Mall, y apuesto a que cada vez que vuelvan se encontrarán con nuevas propuestas. Nancy y Marian no paran de buscar, reponer y sorprender.



Y para cerrar, nuestra esperada lluvia de flyers…


¿Damos una vueltita más? Venga, la última, para cerrar la semana con más buena música…



No hay comentarios: